Buscar este blog

martes, 31 de marzo de 2015

CHAPPIE, CENICIENTA Y FOCUS = CACA, CLÁSICA Y DIVERSIÓN

Este fin de semana nos hemos dado otro atracón cinéfilo, empezando el viernes con Chappie.

El cartel de la caca


Prometía la nueva cinta de Neill Blomkamp con esas mezclas de ciencia ficción y conflictos sociales que suele hacer, y con un reparto con Dev Patel, Sigorney Weaver y Hugh Jackman. Pues menuda mierda que ha hecho este hombre, como buena mierda no hay por donde cogerla. Un desastre de guión sin sentido, unos personajes fatal construidos y planos. De verdad, que salimos cabreadísimos del cine. Y el supuesto robot es patético, tiene que provocarte empatía pero este personaje también está construido con las peores ideas, como los gestos del típico cocainómano, y una historia que no sabe a quien va dirigida. Un par de buenas ideas y mucha mierda seria el resumen. Asqueroso, miedo me da que dejen en manos de este hombre la saga Alien, si sigue este camino hará que Alien 3 parezca hasta buena.

Luego nos fuimos el domingo a nuestro querido Autocine Star. Enpezamos con Cenicienta.

El clásico de disney funcionaba y este también.


El clásico tal y como lo conocemos, con una a factura técnica buenísima y sin duda los peques de la familia gozaran con las aventuras de esta chica soñadora y entrañable. Cine que sabe a quien le esta hablando y muy bien hecho. Va dirigida a los más peques, pero nosotros también disfrutamos porque las buenas historias bien contadas siempre funcionan.

Por último Focus, con Will Smith y Margot Robbie.

La química entre los protagonistas es una de las claves.

Nos sorprendió gratamente, una de esas pelis de ladrones buenos con momentos brillantes y unos actores que te meten en la historia con su buen hacer. La primera media hora es sencillamente genial. La segunda parte flojea en algún momento pero siempre te mantiene el interés y te divierte.

Ambas pelis nos costo verlas 4 euros por cabeza, ya que es esa época del autocine donde puedes ir a coche lleno los domingos y pagas 12€ por coche y eramos 3 más Dharma, nuestra perra. Hay que ir con tiempo pero vale mucho la pena, una experiencia que no os debéis perder si tenéis la oportunidad, ya os hemos hablado del cine con sabor a Grease aquí.

Además su oferta de hamburguesas, perritos, bocadillos y demás esta muy bien, y si lo prefieres te puedes llevar la cena de casa. Te pedes llevar al perro, Dharma disfruta del cine con nosotros. Que mas se puede pedir?

Hoy el blog cumple 2 años, aprovechamos para daros las gracias por seguirnos y os animamos a que compartáis por facebook y Twitter nuestras cosillas y así ayudarnos a seguir creciendo. 
¡¡Gracias y un fuerte abrazo co-cine-rit@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario