Buscar este blog

domingo, 8 de diciembre de 2013

MÁS HAMBRE DE JUEGOS DEL HAMBRE

Buenoooooo, seguimos haciendo malabarismos para poder ir al cine y traeros novedades. Y es que buscando consigues entradas por menos de 5 € y es la única forma. Nos gustaría traeros mucho más, pero legalmente hasta aquí es donde podemos llegar.

Al turrón!! Los juegos del hambre: En llamas, la segunda entrega de esta saga, y rompe con eso de segundas partes nunca fueron buenas, porque supera a la primera entrega en todo. No tengo muy fresca la anterior, pero recuerdo que me gustó ese aspecto de la desigualdad social y el espectáculo sangriento para distraer a la plebe al estilo de la antigua Roma. El argumento me recordó a la "Perseguido" de Swarzenegger, pero más desarrollada y seria.


Trajes ajustados, espectáculo televisivo, podría ser los juegos del hambre en los 80.
 

En esta segunda parte vemos más de ese mundo dividido en sectores, donde una revolución ha terminado por formar uno de los gobiernos más represivos y dictatoriales de la historia. Dos bloques dividen la película, uno mostrando el mundo donde viven los protagonistas, nos enseñan la manipulación y represión de esa sociedad. Y un segundo bloque donde vuelve el juego mortal más peligroso que nunca y con los peores rivales posible. No voy a contar detalles porque nunca lo hago ya que odio esas críticas que destripan y hablan mucho de las pelis.

La dirección ha recaído sobre Francis Lawrence, que hace un buen trabajo continuista con lo visto en la anterior pero dando algunos momentos íntimos a los protagonistas donde lucen muy bien. El reparto es genial, Jennifre Lawrence genial y con algunos momentazos donde deja claro que es una actriz excelente, no en vano de las pocas que triunfa como protagonista femenina donde otras han fracasado aunque el guíon y la historia le ayudan. Sus parejas acmopañan bien, y destacar a los veteranos Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Woody Harrelson y Stanley Tucci que le dan a la película ese punto extra que hace subir el nivel.

Si los ponen de amarillo yo soy incapaz de distinguir entre Arnold y Jennifer jejeje


La partitura es de James Newton Howard, un crack, pero en esta ocasión a mi particularmente no me ha hecho vibrar, pero aunque no destaque la música acompaña bien todo el film.

Si disfrutaste con la primera con esta gozarás y te quedarán ganas de más. A nosotros nos ha gustado mucho y la recomendamos.

Perdonad la tardanza en publicar estos día pero a veces el tiempo del día se queda corto y no disponemos de un delorean (bueno tengo una réplica en pequeño, pero no me sirve para ganar tiempo jeje). Para compensar os informo de que el Autocine Star pone sus precios en promoción, entrad en su página a ver las novedades, nosotros intentaremos ir el miércoles que creo que vale 3´90 euros persona y coche gratis, y dan 3 películas Frozen, Plan de Escape y Carrie, vale la pena por ese precio!! Intentaré reseñaros las 3 en un post antes del fin de semana donde iremos en frikigrupo a ver El Hobbit.



 

26 comentarios:

  1. Donde estén los 80...igual además del traje amarillo, habría que cardarles a todas un poco el pelo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El encato de los 80 es inimitable, y además hoy día ya no funciona. Aunque toda nuestra generación sigamos disfrutando.

      Eliminar
  2. En primer lugar, enhorabuena por vuestro blog, que está muy chulo excepto cuando hablais de algunas peliculas :P Y la comida es un poco hipercalorica y soy vegana pero se me hace la boca turrón leyendo :)
    Me alegra que os haya gustado, a mi tambien como buena fan TOTAL de Katniss Everdeen, si hubiera mas Katniss en la realidad no estaria tan mal este mundo pocho!!! Eso si, no entiendo muy bien por que hablais del Chuache que no tiene nada que ver porque ese es de pelis de puñetazos y un poco bobas, supongo que sera un chiste.
    A ver, no puedes dejar de citar a Liam Hemsworth que es lo mejor de esta nueva pelicula!!!!!!!!! Se come la pantalla y yo me lo como a el, haria cocina paradiso con el. Eso si, el juego no es mas peligroso que nunca, en la tercera y cuarta va a ser mas peligroso, lla vereis. Y te falta hablar mas de como se divide ese mundo y de como la gente se va poniendo de parte de Katniss a la que ven como su Sinsajo.
    La banda sonora es la mejor del año pasado y su mejor momento es cuando Peeta y Katniss se dan el primer beso con amor de los dos hasta ahora, vale que no digais eso para no hacer espoileres pero jo alguna referencia al amor de los personajes que va tomando otro rumbo y a las dudas de Katniss de a quien pertenece su cuerpo y su alma habria estado muy bien!!! Es como si se te olvidan patatas en una tortilla :(
    Otra cosa es que no creo que sea continuista porque la otra iba todo como muy rapido y parecia que las escenas estaban troceadas y no se entendia la accion, y en esta se ve todo y te hace vibrar mas con las aventuras de Katniss y la “Sinsajo Band” como la llamamos muchas fans hoy. Josh Hutcherson parece soso pero yo lo conoci en una firma y es divertidisimo y en esta pelicula crece muchisimo como actor, como no lo decis???? Y otra cosa es la que le hacen a Katniss para dejarla mal contra todos y como ella despierta las simpatias en el espectador y en la gente que hace el saludo Sinsajo.
    Aparte de todo esto es muy buena critica y me ha entrado hambre... no de juegos!!!!!!!!!

    ¿Donde es el Autocine? Yo siempre he querido ir con mi chico como en las peliculas de los años 20 jeje :)

    Y como dice Katniss en los libros que son mucho mejor: Llevo atrapada días, años, quizá siglos. Muerta, pero sin morir del todo. Viva, pero como si estuviera muerta.

    ¡SINSAJOOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K MIERDA ES ESTA QUE NO MENCIONAN EL OSCAR A LA JENNY??? DOCUMENTARSE!!!! KATNISS ES LA MEJOR!!!! NO E VISTO PERSEGUIDO PERO NO SE PUEDE COMPARAR A LA JENNY CON ESE TIO VESTIDO DE AMARILLO. LOS 80 SE AN IDO PARA NO VOLVER ESTAMOS EN EL SIGLO 21. MI ERMANO SIEMPRE ABLA DE LOS 80 PERO ES VIEJO, TIENE 30 AÑOS. K EDAD TENEIS VOSOTROS? EL LIAM ESTA PA COMERSELO!!! NO PONEIS FOTO SUYA??? PEETA Y KATNISS EN LLAMAS EN LA PLAYA ES LO MEJOR DE LA PELI. EN ESTA PAGINA SON DE CREPUSCULO Y SE NOTA, LES JODE QUE LOS JUEGOS SON MEJORES I ADEMAS NO LA ENTIENDEN I NO SABEN HACER EL SINSAJOOOOOO!!!! EL AUTOCINE CON EL LIAM, ESO SI MOLARIA.

      SINSAJOOOOOOO CHICAS!!!!

      Eliminar
    2. Vaya hola, acabo de ver vuestros comentarios. Me alegra ver que os gusta el blog aunque algunas de mis reseñas no os gusten tanto. Os juro que cuando las escribo no intentó ofender a nadie jeje
      Vamos por partes, primero lo de Arnold, si yo tengo ese problema soy fan de Arnold igual que vosotras de Liam Hemsworth o Jennifer Lawrence, y para mi esa comparación no era un insulto. La película Perseguido trata sobre un futuro donde hacen un programa de televisión llamado El corredor donde los concursantes se enfrentan a diferentes asesinos en un plató cambiante, ese programa lo usa el gobierno para manipular a la población. Como he dicho me recuerda en parte a los juegos del hambre, aunque aquí el tema se trata con más seriedad y profundidad.

      En cuanto a Liam, hace un buen trabajo, pero la que se come la pantalla es Jennifer, y Liam se ha quedado fuera porque mientras escribía la crítica en el móvil se apagó y lo perdí todo y en esta segunda versión que hice después me lo dejé. Has visto que no somos profesionales y aunque las cosas las hacemos con mucho cariño pues a veces no disponemos del tiempo necesario y nos quedan las cosas algo cojas.
      La banda sonora a mi no me hizo vibrar, y es una de las cosas que más me llaman de una película, me fijaré bien la próxima vez que la vea.
      En cuanto al autocine, si eres de Valencia está saliendo por la autoría que va hacia El
      saler, es Autocine Star lo puedes encontrar con Google.
      Gracias por tus comentarios, un saludo

      Eliminar
  3. La verdad, es que poco me queda por comentar tras leer la "crítica" que has hecho aquí, y los comentarios de mis compis de aventuras Hambrófilas, las cuales por cierto han olvidado linkar (atención SPAM!) el mejor blog que hay por los internetes! http://www.blogjuegosdelhambre.com/
    Dicho ésto me parece que caes en el tópico más acsoluto, mencionando como otra mucha gente, la película de Schuasenegger (No sé si se dice así, me da igual). Una película que no he visto, pero sí que han comparado con ésta, al igual que Battle Royale (otra mierda de chinos/japoneses) pero que ninguno os habéis puesto a analizar en profundidad, y que seguramente os dieseis cuenta de que Los Juegos del Hambre ES CLARAMENTE MEJOR. Muchos otros me acreditan, y secundo lo que dicen por ahí sobre que aquí seguro sois crepusculianos, no me hace falta justificarme más en mis palabras, porque mi coeficiente de 130 acreditan todas y cada una de mis palabras, más te valdría pasar un poco de hambre en todos los sentidos y dejar de afincarte en el recuerdo de la infancia, SO CREEPY. Ojalá enmendes tus errores, corrijas tus defectos y te pongas a leer LOR JUEGOS DEL HABRE!!!!

    SINSAJO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIEN DICHO LOFPEETA! LO PEETAS I EN LA PLAYA SI K LA PEETAN JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAASSSSSSSSS

      SINSAJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola LofPeeta4EVER y KATNISS, como le he dicho a Sinsajo99 los argumentos de las historias de los juegos del hambre y Perseguido tienen algunos puntos en común que me han llevado a mencionarla, pero Los juegos del hambre es algo mucho más elaborado y profundo que aquella película. Os recomiendo que la veáis aunque sea para echaros unas risas, así quizá entendáis porque la nombro como referencia.
      Crepúsculo no lo he leído, vi la primera película y la segunda me pareció tan aburrida que ya no he visto más de la saga.
      Me alegra que nos lea gente tan lista, estaba pensando en leer los juegos del hambre en inglés, crees que será muy complicado? Tengo que practicar y me parece una lectura interesante.
      Por cierto no has lo lado bien el blog de los juegos del hambre.
      En cuanto a KATNISS, cuanta pasión demuestras. No es que no sepa que Jennifer tiene un Oscar por "el lado bueno de las cosas", es que no creo que haga falta nombrarlo para hablar de como lo hace en esta película. Por otro lado créeme si te digo que he entendido la película, me ha gustado y si la comparamos con crepúsculo pues le da mil patadas jejeje
      Sigue con esa pasión, aunque no hace falta que lo escribas todo en mayúsculas, eso en los comentarios es como hablar gritando jeje
      Un saludo y seguid leyéndonos

      Eliminar
  4. Yo tambien estoy de acuerdo con mi amiga Lof porque lo de Chuache no tiene base, LJDH no esta basado en nada y eso lo sabe todo el mundo, fans y no fans!!!!!! fue una idea original de Susy Collins (que es muy maja y hablo conmigo tambien en una firma de libros porque fui con un amigo gay que me tradujo lo que decia ella). Y ella no ha copiado a Chuache ni a nadie, chicos!!!!!!!!!!

    No se si estos chicos son de Crepusculo pero me parece que aunque la critica es de lo mejor que he leido en mucho tiempo porque hoy en dia todo el mundo escribe fatal pues os habeis quedado a medias comentando cosas basicas para cualquier hambrofila. Y lo digo desde el respeto porque el blog lo he mirado y me encanta y se nota que sois personas con mucha base para la cocina y que os gustan las buenas peliculas!!!!!!! pese a Chuache.

    Asi que solo queda que Katniss os deje su arco, lo cojais y apunteis mas a la diana la proxima vez :) Seguro que vuestra critica de Sinsajo parte 1 sera muy buena. Yo ya he visto imagenes que se han filtrado y parece que Hemsworth se enfermo durante el rodaje pero esta igualmente guapo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Chuache, la que le está cayendo jajajaja
      Fantástico poder hablar con alguien a quien tanto admiras, si yo un día me encuentro con Spielberg creo que me da algo. Yo no he dicho que se base en la historia de la peli de Chuache, sólo que me la recuerda por algunas cosas. Igual Susy Collins ni la ha visto ni sabe de su existencia, el escritor de Tiburón no se copio de Moby Dyck, pero esas historias tienen algunas cosas en común que te pueden llevar a relacionarlas y ambas son buenísimas.
      Una vez más gracias y intentaré apuntar mejor la próxima vez, aunque siempre puede haber discrepancias me gusta que lo hagáis vos ese buen tono

      Eliminar
  5. LOFPEETA I TU ESCRIVIS MUI BIEN NO COMO EN EL BLOG K A LA JENNY LA LLAMAN JENNIFRE EN LUGAR DE JENNIFER

    SINSAJOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KATNISS la verdad es que si vas a criticar una falta de ortografía, que es claramente un despiste, al menos lo podrías hacer sin cometer 200 faltas jajaja
      En fin, gracias por tus comentarios ;)

      Eliminar
    2. KATNISS. Para tu información tengo 34 y disfruto con las pelis de mi infancia porque son muy buenas y tu lo harás con las pelis de tu infancia buenas y algunas malas porque forman parte de tu bagaje como cinéfila. Deberías ver algunas de mi época como ET, Tiburón, Encuentros en la tercera fase, Indiana Jones, regreso al futuro, La jungla de Cristal, Los Goonies, Los Gremlins, La princesa Prometida, y por supuesto de Swatsenegger no te pierdas Depredador, Terminator 1 y 2, Perseguido y Conan ;)

      Eliminar
  6. 34 añazos podrias ser mi hermano mayor!!!!!! Bueno a ver de lo que tu dices puede que haya parecidos entre la peli del perseguidor y Los juegos del hambre en argumento porque es como algo muy de hoy lo de los reality show. PERO NO SE PARECEN!!!! Tu has puesto que se parecen los dos por como van vestidos y para nada porque ella es bastante mas dulce y luchadora.

    Bueno yo las de Terminator vi alguna,pero la verdad es que para ver a un tio inexpresivo que va repartiendo leña al personal y luego se hace amigo de un niño Y RESUCITA EN CADA PELI... para cosas absurdas ya tengo Crepusculo que me lo lei cuando era niña,hace unos años :)

    Chicas, que pensais de la separacion entre Miley y Chris Hemsworth? A mi me parece que estan tildando a Chris de egoista porque no saben lo generoso que fue en el rodaje de las pelis de LJDH (lo dicen los actores en las entrevistas siempre). Y creo que esa chica se ha perdido definitivamente contoneandose de esa manera y vendiendo su cuerpo por $$$$ a las discograficas. Bien por ti Chris, algun dia seras reconocido por tu madurez y por tu labor como actor.

    A mi de esta me parece un poco mal que la parte final es mas confusa y hay detalles que se escapan,y le dan menos importancia a personajes que estan mejor desarrollados en las novelas. Mi favorita es Enobaria porque me identifico en cosas.

    Yo me pregunto chicas como van a hacer la muerte de Primrose. Todas lloramos en la novela mucho y aqui en Sinsajo van a tener que estar a la altura de las circunstancias.

    Y hablando de chicas el de Peeta parece soso decis muchas pero yo le hacia unos cuantos apaños y le dejaba llenarme entera :)))))))

    Menos mal que hemos nacido en esta epoca de pelis entretenidas y libros guays porque si hubiesemos nacido en los 80 o asi nos habriamos suicidado ya.

    SINSAJOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho Chriiiiiis y queria decir Liam. Lo siento,es que yo mas que en el nombre pensaba en el... MARTILLO :P

      Eliminar
    2. Yo mejor no lo se explicar, si dos historias van sobre un futuro donde hay un gobierno opresor y hay un concurso televisado a todo el mundo y que aire para manipular a la sociedad pues eso es así, a parte de que los trajes o lo que sea se pueda parecer más o menos, pero vamos que lo que va en los pues de foto lo suelo poner a modo de broma habitualmente igual que en esta.
      Por los comentarios que estoy leyendo si hubieseis nacido en los 80 seguramente debatiríais respetando la opinión de los demás también. Haber leído un libro o saga te da la opción de explicar muy bien tu postura, pero los que no lo hayan leído pueden opinar también sobre la película.
      Gracias por comentar y procura mantener un tono educado, pues creo que yo me dirijo a vosotras con buen tono y buscando un debate ameno.

      Eliminar
  7. Secundo cada palabra que dices, Sinsajo99.

    En cuanto al tema Miley, para que veáis lo que es venderse por un poco de cash al mejor postor y poner tu culo de pollo al servicio de onanistas treintañeros, y no quiero señalar a nadie. Pobre Jennifer, ¿cuántas veces la habrán mancillado en sus asquerosas mentes los salidorros de internet? Por cierto, no me gusta nada de nada el pie de página que has puesto comparando a jenny con suacse, ¿A cuento de qué te pones a decir que lo único que les diferencia es el color del traje? :OO Tus problemas de orientación déjalos fuera de LJDH Plis, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON 34 TACOS ES MALLOR K MI ERMANO PODRIAMOS SER SUS IJAS!!!! TANTA PELICULA PERO SEGURO K A NUESTRA EDAD ERA VIRJEN!!!! FOYAR MOLA MAS K LOS 80!!!! LIAM, I LOVE U!!!! LE PIYABA EN EL AUTOCINE Y PETABAMOS LOS AMORTIGUADORES.JO TIA NO M ABLES DE PRIMROSE, LLORE MUCHO!!!! K PENA! EL TIO DEL BLOG SEGURO QUE NI SABE KIEN ES PRIMROSE, K NO? AY K LEER MAS Y ACAVARSE LOS JUEGOS DEL AMBRE. LA JENNY ES LA MEJOR!!!! Y EL LIAM!!!! A MI ME GUSTAN GUAPOS Y FUERTES, NO COMO AL DEL BLOG K LOS PREFIERE FEOS I MUSCULOSOS I BESTIDOS DE AMARILLO.

      Eliminar
    2. De momento te dejo el comentario, te lo iba a borrar pero espero que bajes un poco los humos y que haya sido solo un arranque de pasión.

      Eliminar
  8. Lovepeeta4ever, como le he dicho a sinsajo99 los pies de página son cosas en tono de humor, si no sabéis captar una broma es cosa vuestra.
    Y un coeficiente de inteligencia de 130 debería darte para captar los sarcasmos en tono de humor y para tener un poco de respeto al escribir, me parce que no os he insultado hasta el momento.
    KATNISS a ti te elimino el comentario porque los insultos no vienen a cuento, me alegro de que leas, aprovecha y fíjate en como se escriben las palabras así cometerás menos faltas de ortografía, porque suelen los ojos de leer tus preciosos comentarios tan mal escritos. Insultar y encima escribir mal los insultos es la leche.

    ResponderEliminar
  9. Cocina Paradiso yo te pido disculpas... lo de los 80 no lo hacia metiendome contigo porque si tienes 34 estas mas atras de los 80!!!! Yo estaba pensando en lo que molan los libros y pelis que tenemos ahora y lo poco que me gusta lo de hace decadas. No queria ofenderte y si he dejado de ser respetuosa contigo mira que lo siento.

    Pero leete los libros que te van a encantar!!!! En la tercera peli los del blog vais a llorar porque hablan de falta de comida en los distritos y de como tiene que rapiñar la pobre gente... muy parecido a lo que pasa en la crisis de ahora y de toda la vida en Africa y en Iraq.

    Por cierto le han preguntado a Liam Hemsworth si Miley consumia drogas y no ha querido responder TACHAN TACHAN no se que pensais aqui Cocina Paradisio pero a mi me parece sospechosiiiiiiiiiisimo. Estaria bien que hablarais alguna vez de los famosos y de sus comidas favoritaas, yo me se TODAS las del reparto de la peli. Todavia cocino mal pero me voy entrenando y seguro que gracias a vuestras recetas mejoro.

    Disculpad de nuevo y VIVA LA NOSTALGIA, LOS 80 Y LOS ROBOTS!!!!!! A veces me pongo un poco dictadora con lo que me gusta y prometo ver alguna peli de tu era, de acuerdo???? Gracias por escribir de Los juegos del hambre aunque no seas hambrofilo y molestarte en analizar lo que ha sido la peli para ti. Recuerda que te dije que es una de las mejores criticas que he leido.

    Cual es vuestra peli mas esperada aqui?????

    Por cierto Jennifer Lawrence sale en una peli dentro de poco que se llama American Hustle y que tiene muy buena pinta. ELLA HACE DE CHONI!!! Supongo que la vereis y comentareis en Cocina Paradiso y no os olvidareis de mencionar su OSCAR POR EL LADO BUENO DE LAS COSAS.

    ¡¡¡¡SEGUID ASI!!!! SINSAJOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Estimados Señoritos/as,
    Me ha recomendado este blog una amiga fan de Los Juegos del Hambre, con la tontuna de por aquí y por allá, me encuentro de que hay gente que vincula el cine y la comida de forma extraordinaria.
    Los Juegos del Hambre me gusta mucho, cada vez que leo el título de la peli me rugen las tripas, jejejejeje. Una vez estaba en el cine con mi chica y se comió todas las palominas.
    Bueno, las recetas son buenas, tienen pinta de funcionar pero no sé si se podrán llevar a cabo en un robot de cocina, ultimamente cocino mucho con el "robos" de cocina, el sonido de la maquina me produce bienestar y me ayuda a superar mis traumas. La cosa es que me gustaría saber si vais a darle un toque moderno (modelno, jaja) o será más bien tradicional. Os gusta la comida de otros países o será todo de España y olé. Hay comidas en Marruecos muy buenas como el qusqus o el mergues. Cocináis siempre fuera de lo expuesto en el blog o realmente tiráis de macauto?
    gracias chicos y mucho ánimo que este blog está para chuparse los dedos.
    Saludos!!!! =D

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo a tod@s y gracias por pasaros por aquí! Esto le da vida al blog y nos encanta que comentéis y el debate sano y respetusoso, así aprendemos todos. Sinsajo99, efectivamente, somos del 79 y nuestros "clásicos" de la infancia son otros, y puede que estén muy alejados en técnica y lenguaje audiovisual de los vuestros. Así y todo nos encanta el cine, y seguimos yendo a ver todo lo que podemos, de muchos géneros. También tenemos en nuestra pequeña colección muchas pelis que tampoco son de nuestra época sino muy anteriores y son verdaderas obras de arte aunque hoy por hoy algunas estén desfasadas.
    De hecho, el mismo nombre de nuestro blog "Cocina Paradiso" viene de una de nuestras pelis favoritas "Cinema Paradiso" que pese a ser de finales de los 80, es en blanco y negro, y bien podría ser anterior.
    Figurín, gracias por tus palabras. En casa se cocina a diario aunque como todo el mundo, de vez en cuando se tira de lata, preparado o pizza a domicilio, jeje, pero lo más habitual es cocinar. Sin embargo, no todo va al blog, principalmente por falta de tiempo, ya que una receta para publicar ha de estar medida, comprobada, hecha con el paso a paso, con fotos... Y eso en el día a día no siempre es fácil. También porque no siempre el contenido es blogueable, no creo que nadie tenga interés en un hervido con unas pechugas a la plancha, jijiji Sobre el robot de cocina, efectivamente tenemos una Thermomix, y de hecho había pensado hacer un post sobre sus pros y sus contras. No siempre la usamos para todo, y aunque yo también soy fan, no quiero convertir el blog en un recetario de Thermomix, sino en uno de recetas sencillas y para todos. Así y todo, si te interesa, dentro del blog ve a las etiquetas y filtra "Thermomix" y encontrarás recetas adaptadas. Las que veo interesantes las voy adaptando.

    Y después de este rollo, terminar diciendo que tenemos página de Facebook! Igual os interesa porque así os enteráis de las actualizaciones del blog en tiempo real, además de que a veces enlazamos cosas interesantes que no son contenido del blog. Echad un vistazo y si os apetece, le dais un like!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, por si os interesa, os dejo el enlace a la página de Face!
    Https://www.facebook.com/Tomemosalgo?ref=hl

    ResponderEliminar
  13. ESKRIVO ASI PK ESTOI ACOSTUMVRADA AL MOBIL I ASI BOI MAS RAPIDO!!!! SI KIERO TANVIEN PUEDO ESKRIVIR VIEN!!!! SINSAJO I LOVEPEETA LO SAVEN PK VIERON LA CARTA EN INGLES K LE ESCRIVI AL LIAM!!!!! LIAM TAS TO GUENO, LIAM TE QUIERO!!! LIAM YOU ARE VERY GOOD, LIAM I LOVE YOU!!!

    SINSAAAAJOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale KATNISS, pero yo también escribo con el móvil y poner escribir es cuesta lo mismo que poner ESKRIVIR. Cuesta mucho entenderte con tantas faltas. Si es posible haz un esfuerzo porque no hace alta que escribas tan rápido.
      Un saludo

      Eliminar