Buscar este blog

jueves, 23 de mayo de 2013

¡.... Y ACCION!


Como sabéis ya todos los que seguís este blog, toda receta tiene una historia. Para mí las historias son sinónimo en primer lugar de películas, y después cualquier otro formato: libros, cómics, blogs...
 
Cuando Mery se lanzó al ciberespacio despertó mi admiración; yo también había pensado en comenzar un blog pero orientado hacia el cine, comics, literatura y cultura en general, y no me terminaba de decidir. Al comentarle el tema, me sorprendió con una idea a la que de inicio no le vi sentido, pero como siempre sus ideas dan en el clavo ( salvo aquella vez que tuvo la idea de hacer Huesitos de Santo, pero eso es otra entrada jajajaja). La idea fue, "compartamos este blog, yo hablo de cocina y tu de cine". Y aquí estoy, porque compartir cualquier cosa con Mery es mejor que hacer cualquier cosa solo.
 
De esta forma en este espacio encontraréis entradas de cocina con historias geniales, pero también críticas de cine, recomendaciones, avisos de ofertas, vamos poco mas o o menos nuestra lucha por ver y vivir la cultura dentro de nuestras posibilidades... Y como no, recetas del cine, cine sobre gastronomía...

 La cocina forma parte de la cultura de cada sociedad y el cine también. Pues bienvenidos a un blog que ahora une las dos cosas.
 
Alfredo.
 
Nuestra (aún) pequeña videoteca

3 comentarios:

  1. Y como no podía ser de otra manera, coronando vuestra "(aún) pequeña videoteca", la foto del nuevo bloggero (bastante guapo, por cierto), que esperamos que nos deleite pronto con uno de sus post, que seguro que van a darle más vidilla al blog.

    Buena idea lo de aunar cine y gastronomía.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, buena foto para darse a conocer.

    Como bien dice V, excelente idea eso de aunar cine y gastronomía. Si antes ya estaba enganchado al blog, ahora ni os cuento.

    ResponderEliminar