Buscar este blog

jueves, 23 de mayo de 2013

AIRES NUEVOS... Y UN MINI PLAN.

Sí, ya se... ¡¿Qué aires nuevos ni que leches, si acabas de empezar?! Lo sé, lo sé... Todavía quedan recetas y relatos para aburrir, pero sí. Para bien o para mal, le damos aires nuevos al blog.

Y digo "le damos" porque a partir de ahora, ya no estoy sola en este barco. Otro tripulante viene, y espero que para quedarse, para contaros cosas distintas...

¿Y por qué...? Pues os lo contaría, pero casi dejo que lo haga él en su post inaugural. De Alfre os he hablado ya, y no me pondré romanticona diciendo que es mi amigo, mi compañero de vida, mi amor... Ejem...

Él es un apasionado del cine, y a mí me lo ha ido pegando poco a poco. Así que cine y cocina son una constante en nuestras vidas. Y el caso es que ambas pasiones, muchas veces van unidas... Muchísimos fines de semana, o incluso entre semana, cena y cine es nuestro plan. Y nos encanta. No echamos de menos grandes festivales.

De hecho hace tiempo que vengo barruntando hacer una sección sobre el cine y la gastronomía, recetas de las pelis míticas, y demás, y espero tener prontito el primer post.

Así que... ya que tanto gastronomía, como cine nos unen a los dos... ¿Por qué no compartir este espacio y aunar dos aficiones que estoy segura, unen a mucha más gente?

Dicho y hecho... Bienvenidos de nuevo a este rincón. Esta vez con mucho más que recetas.

Y... como no iba a ser todo soltaros mi rollo, para este finde, a los que estéis en Valencia o cerca os recomiendo...

¡¡¡EL FESTIVAL DE LAS NACIONES!!!!

Y mira que se que en este tipo de ferias, los precios están hinchados, que la calidad de los productos que se ofrecen en según qué casetas es más que discutible, y todo lo que queráis criticar al respecto, que casi seguro que será cierto...

¡PERO ES QUE ME ENCANTAN!

Y me encantan todas. La feria de Julio, la de Navidad, el festival de las naciones, todos los mercadillos medievales que pongan, las ferias de artesanía...

En fin. Que hasta el 9 de Junio tenéis el festival de las naciones, entre el puente de Calatrava y el de las flores. Yo ya me pasé el otro día a echar un vistazo, pero repetiré seguro... Tengo que probar algunas de las delicias que se ofrecen por allí... Está bastante bien organizado, incluso los aseos, que suelen ser fatales en este tipo de sitios están más que aceptables.

Pues ahí os lanzo la idea, por si os apetece.

Un abrazo, y ¡hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta punto y seguido o punto y aparte, pero desde luego por ese afán de mejora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me he pasado por tu blog y he visto que te tomas unas -merecidas- vacaciones. Es curioso que uno piensa que ésto es fácil hasta que se pone con ello y se da cuenta del tiempo que exige. ¡Hasta la vuelta!

      Eliminar
  2. Enhorabuena pequeño por tu incorporación. Esperamos ansiosos tu primer post cinematográfico.

    Y hablando de Ferias en Valencia, en la misma zona del cauce del río (entre el puente de las flores y el de la peineta), del 7 al 9 de Junio ponen la Feria Alternativa. Os invito a acercaros, yo suelo ir todos los años y siempre cae algo (gastronómico y no gastronómico). Muy recomendables las pitas vegetarianas, están buenísimas, vale la pena hacer la cola...aunque hay una dura competencia de otros puestos con muy buena pinta. Es difícil no caer en algo más (pendientes, bolsos...), hay cosas muy originales, artesanía de todo tipo y, además, hay también paradas de ONG's, asociaciones y movimientos sociales. Suele estar bastante animado, con batucadas dando vidilla y buen ambiente.

    ResponderEliminar
  3. No hay dos sin tres... ¡enhorabuenas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos. Seguimos viéndonos por aquí. V, a ver si podemos pasarnos por la feria alternativa. ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar