Buscar este blog

viernes, 12 de septiembre de 2014

COCINA PARADISO EL VÍDEO, PRIMERA PARTE

¡¡Hola co-cinerit@s!! Nuestro amigo y seguidor Tino Fernández nos ha hecho un vídeo en el que os contamos como surgió el blog y por qué lo hacemos. Tifvisuals es su empresa dedicada a hacer videos profesionales, y le estamos muy agradecidos por este fantástico vídeo.

Esperamos que sea el primero de varios, aquí conoceréis a la fundadora del blog Mery y a el primero en unirse Alfredo, algunos de sus rasgos y formas de pensar. Así nos conocéis un poquito más. Esperamos que sea el primero de una serie de vídeos pues como sabéis los grandes Miguel Ángel y Ana se unierón al blog ya hace un tiempo considerable y si todo va bien os contarán su historia en un nuevo capítulo. Ya no seríamos lo mismo sin ellos.

Esperamos que os guste y que lo déis a conocer a vuestros amigos y vecinos.

Aquí el enlace para verlo:

http://vimeo.com/105571388

Un abrazo a tod@s l@s co-cine-@s que nos siguen y a los futuros seguidores también.

To be continued

4 comentarios:

  1. Muy bonito el video. Lejos de los cocineros de plató, aquí se nota que todo es auténtico. Por ejemplo el horno no está de adorno, está para usarlo, y por eso tiene manchas de grasa en la puerta. Me ha gustado, todo es muy natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, lo hemos hecho con mucha ilusión, no te he contestado antes porque se había colado el comentario en spam y lo acabo de ver.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Pedazo de vídeo! Y qué actorazos!
    Me encantan las risas del principio, dan muy buen rollito...y el final es la bomba. Yo no me haré pis en la cama, que os sigo fielmente jeje.
    Y mención especial a ese pedazo de arroz al horno, que está espectacular. No se puede ver el vídeo sin que se te haga la boca agua.
    Besets.

    ResponderEliminar