Buscar este blog

martes, 7 de enero de 2014

COCINA PARADISO CRECE

Hola co-cine-ritos!! Este blog ya está ganando poco a poco adeptos y estamos muy contentos de que nos leáis y compartáis. Como sabéis aquí intentamos traeros recetitas ricas, unas veces facilonas y buenas, otras más elaboradas e igualmente buenas. Otra de nuestras intenciones ha sido recomendaros algunos sitios donde poder tomar un buen pincho de tortilla, o un buen almuerzo, algún restaurante, siempre buscando algo bueno y también a un precio asequible. Nuestra otra vertiente es el cine, lo que vemos lo comentamos y damos nuestra opinión, incluso en alguna ocasión conseguimos unir ambos mundos que es lo que más nos gusta, disfrutar con la comida y el cine.

Una vez hecho este pequeño resumen, voy a contaros una historia. Esto de internet es un mundo,. muchos temas y mucha gente. Pero de vez en cuando contactas y conectas con personas fantásticas y que de otra forma no podrías conocer porque no son de tu ciudad e incluso de tu país. Yo hace mucho descubrí el mundo de los foros de internet y mareé mucho tiempo por el foro de la Comunidad Fan de Indiana Jones Española. Allí conocí gente de mis mismos gustos cinematográficos y al final acabamos conociéndonos en persona. Unos de esos amigos que conocimos fueron Miguel Ángel y Ana, ya los conocéis, han colaborado con un par de entradas magníficas Le Grand Colbert: Cuando menos te lo esperas y Experimento Goonies.

Nos conocimos en Madrid y allí entre conversaciones sobre cine, comics, perros, y comilonas de todos los estilos nos hicimos grandes amigos. Así unas cuantas veces al año conseguimos juntarnos, en Madrid, en Valencia, en Oviedo, en Les Palmeretes. Y siempre todo gira en torno a la buena pitanza y al cine. Ellos nos apoyaron cuando tuvimos la idea de juntar el Blog de cocina de Mery con mis rollos de cine, lo comentamos en una de sus visitas a valencia con unas bravas y unas cervecitas de por medio. A la siguiente entre unas burgers de Tomy Meel´s les comentamos que podría ser divertido que se unieran como creadores de contenido al blog y les encantó la idea. Ahora que ya os he contado un cuento de amistad, pitanza, cine y diversión permitidme que los presente como se merecen.

Aquí los 4 intentando meter tripa después de un homenaje en un gallego.


Este es Miguel Ángel aunque para mi siempre será Carba. Asturiano, poseedor de un museo propio de Indiana Jones, escritor de guiones y relatos, y una de las personas más buenas que conozco. Al ser Asturiano esperamos que nos traiga alguna receta del norte de vez en cuando y que nos aconseje alguno de esos sitios que uno no debe perderse si quiere darse un buen homenaje zampón en Asturias patria queridaaaaa!!! También nos hablará de las pelis que vean en el cine, lo que nos viene muy bien ya que son grandes consumidores de cine español también y esa asignatura la teníamos un poco pendiente.
Como mira la cervecita, eso es vicio. Carba contrólate!!


Esta es Ana, sabéis esas personas que irradian felicidad hacia los demás? Para mi es una de ellas, siempre te hace reír con sus comentarios y salidas inesperadas, su obsesión con Luis Miguel y Winie the Poo es algo que le mantiene muy cerca de ese efecto nunca jamás que nos hace disfrutar tanto con el cine. Cuenta la leyenda que una vez no cenó porque su desayuno se alargó hasta la noche, en serio cuando desayuna es un auténtico espectáculo, como maneja, como unta, como vierte, como mastica, como combina dulces y salados, sencillamente espectacular. Ella es de Madrid y medio de Malaga, una de sus pasiones es el buen vino. de ella esperamos también recetitas de la capital y alguna del sur estaría genial, que nos recomiende vinitos buenos para maridar nuestras comidas sin dejarnos un ojo de la cara, y seguro que nos puede aportar grandes recomendaciones tipo pastelería. Además siempre nos dice que su madre tiene el secreto de la fritura perfecta, con suerte no hará falta llegar a la tortura para que lo desvele.

Aquí Ana a la derecha y Mery a la izquierda, a las puertas del Mercado Central de Valencia maquinando algún plan relacionado con ponerse hasta las patas zampando.


En realidad con su colaboración ganaremos mucho en el sentido de recomendar sitios, abarcaremos Comunidad, Valenciana, Madrid, Asturias, Malaga y seguro que algunos sitios más donde vayamos juntos o por separado nos sorprendan con cosas ricas y a buen precio.

A partir de ahora encontraréis el mismo buen rollito pero ampliado en cantidad y variedad. Además así podremos daros más contenido porque a veces cuando se complican las cosas no da tiempo y el blog se resiente con pocas entradas. Un fuerte aplauso y a seguir gozando del arte de la cocina y el cine!!


3 comentarios:

  1. Jajajaja. Muchas gracias. ¡Pedazo de presentación!

    Intentaremos haceros disfrutar, junto a nosotros, de dos de nuestras pasiones: cocina y cine; cine y cocina. Siempre, eso sí, manteniendo la esencia del blog: apto para todos los bolsillos y con ese regusto personal que le da un toque único.

    ¡Saludos culinocinéfilos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta todo! La peli, el papeo (por muy de sobras que sea), las nuevas incorporaciones al blog...

    Os sigo, pero no me da la vida para comentar en tanto post ¡qué manera de producir! jeje Se me había acumulado la faena ;)

    Besets.

    ResponderEliminar